Finalizada la reforma de baño en calle Felip II

En Grupo Inventia terminamos la semana pasada la reforma de cuarto de baño que estábamos llevando en la calle Felip II. Este proyecto ha sido finalizado por debajo del plazo pactado sin escatimar en la calidad de los acabados.

La rehabilitación de este baño consistió en redistribuir el espacio. El plato de ducha se introdujo a medida en un extremo de la estancia, y cerrado por una mampara batiente de aluminio y vidrio. El nuevo mueble de baño, en diseño blanco muy funcional, se ha incorporado en el otro extremo de la estancia. De este modo hemos creado un espacio central liberalizado en el que hemos puesto el sanitario de diseño.

En revestimientos y pavimentos se optó finalmente por instalar baldosas cerámicas en un blanco puro y brillante. De este modo se consigue resaltar la iluminación y crear sensación de amplitud en un cuarto de baño más bien pequeño. Con el fin de permitir más entrada de luz, se ha trabajado en ampliar la carpintería de aluminio de la ventana exterior, por la que entra más luz y corriente.

Os dejamos con las imágenes de la reciente reforma de baño en Barcelona de Grupo Inventia.

Encontraréis los detalles del proyecto interiorista en el siguiente enlace.