Proyecto de reforma integral en calle de la Química de Barcelona

En Grupo Inventia nos encontramos a escasos días de iniciar un nuevo proyecto de reforma integral de vivienda. En esta ocasión nos desplazaremos hasta la calle de la Química para rehabilitar por completo el inmueble en cuestión.

Gracias a los renders 3D elaborados por nuestros diseñadores de interiores, que se entregan de forma gratuita junto al presupuesto detallado, podemos mostrar y comentar algunos detalles de la futura imagen y equipamiento de las estancias de esta reforma integral.

Cocina lineal

La cocina estará ubicada en un espacio abierto y para disponer los nuevos elementos se utilizará una distribución de cocina lineal. De este modo todos los elementos estarán al alcance y ofrecerán mucha funcionalidad en su uso.

Esta reforma de cocina estará compuesta por una encimera alargada y que ofrecerá una amplia superficie de apoyo y de trabajo. Además, estará equipada con una placa vitrocerámica y un fregadero de un sólo seno. Ya en el extremo de la derecha se encastrarán los electrodomésticos, compuestos por un horno, un microondas y una nevera.

Baños reformados

El diseño de los dos cuartos de baño con los que cuenta la vivienda será muy similar, con las paredes alicatadas a media altura y el resto pintado de blanco. En líneas generales se conseguirán dos estancias frescas en las que se potenciará la sensación de amplitud y de luminosidad.

En cuanto al equipamiento sanitario, el cuarto de baño principal dispondrá de lavabo con cajonera incorporada, inodoro y ducha. Por su parte, el aseo funcionará como un excelente complemento ofreciendo unos segundos lavabo e inodoro.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia disfrutarán de un asesoramiento personalizado y con la opción de escoger materiales en un amplio catálogo de firmas de primeras marcas de confianza. No lo dudes, contacta con nosotros y recibe la mejor información sin ningún compromiso.

Deja un comentario