Reforma de baño en calle Bonavista

Recientemente en Grupo Inventia concluimos una nueva reforma de baño. Ésta se llevó a cabo dentro de la rehabilitación total que realizamos en una vivienda situada en la calle Bonavista de Barcelona. En líneas generales se consiguió aprovechar al máximo el espacio disponible en la estancia y dotarla de los elementos necesarios para ofrecer las mejores prestaciones en su uso.

Antes de repasar los detalles más destacados de esta reforma de baño, compartimos un vídeo en el que se pueden ver los acabados generales de toda la reforma integral.

Diseño de baño

La nueva imagen del cuarto de este cuarto de baño presenta un diseño muy neutro y que genera mucha sensación de amplitud y luminosidad. Las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color gris, el mismo que el del nuevo pavimento, y se pintó de blanco el resto de pared hasta llegar al techo.

También se añadieron acabados en madera, como en el del mueble del lavabo o en el marco de la nueva ventana. Ésta es aislante, impidiendo que entre el frío, y con cristal opaco, dejando la estancia mucho más privada.

Equipamiento sanitario

Se trata de un cuarto de baño de tres piezas, un equipamiento sanitario perfecto y funcional tanto para el día a día como para los momentos más calmados. El nuevo equipamiento sanitario se compone de un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha que se ubica en la esquina de la estancia.

Reforma de baño en Barcelona

Con Grupo Inventia tu reforma de baño tendrá los mejores acabados y lucirá perfecta. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Deja un comentario