Reforma de baños en calle Llull

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia concluimos la reforma integral que estábamos llevando a cabo en un piso tipo loft en la calle Llull de Barcelona. En líneas generales se consiguieron unos excelente acabados en todas las estancias, pero queremos prestar atención a la reforma de baños, ya que conseguimos dos espacios totalmente equipados y con un diseño interior espectacular.

Antes de empezar, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales de esta reforma integral.

Baño suite

El dormitorio de esta vivienda cuenta con un cuarto de baño en el que para su diseño se utilizó un alicatado hasta media altura con azulejos azules y se pintó de blanco el resto de la pared. De entrada, con esta combinación de colores se consiguió generar mayor sensación de amplitud y luminosidad en la estancia.

Para el equipamiento se utilizaron elementos sanitarios de diseño, como un lavabo doble dispuesto sobre un mueble cajonera. También se colocó un inodoro suspendido, con el que se resta menos espacio visual que con uno convencional. Para la zona de aguas se instaló una cómoda bañera y una práctica ducha.

Esta reforma de baño responde a tanto las necesidades diarias como a los momentos en que se necesite mayor relax.

Baño de cortesía

El baño de cortesía se encontraba en una estancia rectangular y en su rehabilitación también se tuvieron en cuenta todos los detalles. En este caso para el diseño se utilizó un alicatado ha media altura, total en la zona de la ducha, de azulejos beige y se pintó el resto de color blanco. Al igual que en el caso anterior, se consiguió potenciar la luminosidad de la estancia.

Para el equipamiento, esta reforma de baño cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una amplia ducha de obra. Con las mejoras realizadas se convierte en un espacio perfecto para usarse como segunda opción y para ofrecer las mejores comodidades a las visitas.

Reforma de baños Grupo Inventia

En nuestra empresa contamos con un departamento especializado para ofrecerte las mejores ideas para tu reforma de baños. Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso y de forma gratuita.

Deja un comentario