Reforma de cocina en calle Joncar de Barcelona

En Grupo Inventia hemos dado por finalizada una nueva reforma de cocina. En esta ocasión trabajamos en una vivienda situada en la calle Joncar de Barcelona para renovar por completo este espacio tan importante de cualquier hogar.

Además de ser especialistas en reformas integrales, también elaboramos proyectos para espacios concretos de la casa, en este caso se trató de una reforma de cocina de la que se pueden apreciar sus acabados en el siguiente vídeo.

Distribución de cocina

Se trata de una cocina abierta en un espacio que engloba a la misma cocina y a la zona de comedor. Para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución a dos frentes. En el extremo de la parte izquierda, la pegada a la pared, se encastraron los electrodomésticos. Éstos están compuestos por una nevera, un horno y un microondas. El espacio siguiente lo ocupa un armario, por lo que la capacidad de almacenaje en esta reforma de cocina se incrementó con creces.

Justo delante se colocó un tramo de encimera. Sobre este se instalaron un fregadero individual y una placa vitrocerámica. Además, ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo y puede ser utilizada como barra de desayuno.

Zona office

Como hemos mencionado, se trata de una estancia amplia y que pudo equiparse con una mesa para varios comensales. Este espacio puede funcionar como tanto de comedor, para cualquier ingesta diaria, como para disponer de un lugar distendido en el que recibir a las visitas y charlar.

Otros detalles de esta reforma de cocina es que dispone de una gran entrada de luz natural, por lo que se genera un espacio visualmente amplio y muy luminoso.

Reforma de cocina en Barcelona

Con Grupo Inventia podrás disfrutar de una reforma de cocina personalizada en la que se tendrán en cuenta todas tus necesidades. Nuestros expertos te asesorarán y podrás escoger entre un amplio catálogo de material. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Deja un comentario