Reforma integral en calle Menorca

En Grupo Inventia nos desplazamos hasta la calle Menorca para llevar a cabo la reforma integral de una vivienda. En líneas generales conseguimos mejorar tanto la imagen como el equipamiento de este piso, consiguiendo espacios amplios y luminosos perfectos tanto para el día a día como para los momentos en que se necesite más calma.

Ahora vamos a ver un vídeo donde se pueden apreciar los acabados generales del trabajo y seguidamente detallaremos algunos de los aspectos más destacables de esta nueva reforma integral.

Cocina a dos frentes

Una de las estancias más importantes y utilizadas de un hogar es la cocina. En este caso se ubica en un espacio propio y para la colocación de sus nuevos elementos se optó por una distribución a dos frentes. Con ello se aprovechó al máximo el espacio, ofreciendo comodidad y funcionalidad a partes iguales.

En la parte de la derecha se colocó una alargada encimera equipada con un fregadero individual y una placa vitrocerámica. Además, cuenta con capaciad de almacenaje tanto en la parte inferior como superior. En el lado izquierdo se habilitó un armario de cocina que cubre toda la pared y donde se encastraron la nevera, el horno y el microondas.

Baño amplio y equipado

Para mejorar el diseño del cuarto de baño se apostó por un alicatado a media altura con azulejos de color beige y blanco para pintar el resto de la pared. Combinando estos colores con unos más intensos, como el del mueble del lavabo, se consiguió una estancia cálida y acogedora. Aunque lo mejor es la funcionalidad que ofrece en su uso.

Esta reforma de baño se equipó con un lavabo doble con mueble de almacenaje incorporado, perfecto para almacenar todo tipo de productos de baño e higiene, un inodoro y una bonita ducha protegida con mamparas de puertas correderas.

Reforma integral en Barcelona

Si estás pensando en realizar la reforma integral de tu casa, no lo dudes y contacta con nosotros. Te informaremos de todos nuestros servicios de forma gratuita y sin compromiso.

Deja un comentario