Reforma integral en calle Violant d’Hongria

Recientemente dimos por concluida la reforma integral que estábamos llevando a cabo en la calle Violant d’Hongria de Barcelona. Todos los acabados de este nuevo trabajo de reforma integral se pueden ver en el siguiente vídeo.

Cocina abierta

De entrada la cocina está abierta al salón y para la disposición de sus nuevos elementos se optó por una distribución de cocina a dos frentes. En la parte izquierda, la pegada a la pared, se colocó un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, camuflada por las mismas puertas del armario, un horno y un microondas. Seguidamente nace un tramo de encimera equipado con una placa vitrocerámica. Esta zona cuenta con cajones y armarios que amplían la capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior.

Justo delante, en la parte abierta al salón, se colocó un nuevo tramo de encimera. Este está equipado con un fregadero de un sólo seno y, además, ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo.

Baños renovados

En ambos cuartos de baño se utilizó un diseño interior muy parecido, consiguiendo así una agradable armonía entre las estancias. Las paredes se alicataron a media altura con azulejos biselados blancos y se pintó el resto del mismo color. De entrada, con esto se consigue una mayor sensación de amplitud y luminosidad en cada estancia.

Cada cuarto de baño cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, un elemento perfecto para poder almacenar y organizar productos de baño, un inodoro y una práctica ducha.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia contamos departamentos especializados para que a tu reforma integral no le falte de nada. Nosotros te asesoraremos personalmente y podrás escoger entre un amplio catálogo de materiales. Contacta con nosotros e infórmate sin ningún compromiso.

Deja un comentario