Proyecto de reforma integral en calle Londres

De las reformas integrales en Barcelona que están en proceso, el proyecto de la calle Londres es uno de los últimos que se ha aprobado. Gracias trabajo del equipo de diseño de interiores ya se dispone de los renders 3D, lo que ayuda a presentar el proyecto y a poder tener una idea real del resultado final de la rehabilitación. La reforma que se le aplicará al inmueble le imprimirá una imagen joven y renovada, además de equiparla con todos los elementos necesarios para una correcta habitabilidad tanto en la vivienda en general como en espacios concretos como la reforma de cocina y la reforma de baños.

Para la decoración en las paredes y elementos se utilizarán tonos neutros como el gris, el beige y el blanco. Mientras, que para el pavimento se optó por un parquet laminado en un tono de madera natural. Una combinación que, sin duda, muestra seguridad y calidez.

La reforma de cocina se distribuirá a dos frentes, por lo que ofrecerá un amplio espacio de movimiento y una perfecta organización. En uno de los lados se encastrarán en el mueble de cocina el horno y el microondas. A este armario le seguirá una encimera en la que se colocará un fregadero individual y dejará un amplio espacio para poder trabajar en ella. El otro lado será tipo cocina americana, abierta al salón o comedor, y se colocará en ella una placa vitrocerámica. En esta parte la encimera sobresaldrá algunos centímetros de la base, por lo que se conseguirá una barra en la que poder realizar cualquiera de las ingestas diarias.

Otras estancias que serán reformadas serán los dos cuartos de baño con los que cuenta la vivienda. Estos se equiparán y remodelarán su aspecto por completo, pero buscando una utilidad práctica y funcional. En ambas reformas de baños las estancias se equiparán con lavabo con mueble incorporado, inodoro y ducha. En este caso lo que cambiará es el diseño, ya que por ejemplo la reforma de baño principal contará con un lavabo de diseño ovalado sobre un mueble de madera.

El dormitorio también será rehabilitado y se equipará con una cama de matrimonio y muebles funcionales, todo ello envuelto en un ambiente cálido y acogedor conseguido gracias a la combinación de tonos marrones y beige.

Este tipo de reformas integrales están muy trabajadas, ya que para que el final sea espectacular, previamente debe realizarse un trabajo como este, diseñando interiores y distribuyendo el espacio para que no haya ningún problema en la obra. Grupo Inventia realiza los diseños de una reforma una vez se solicita el presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario