Reformas de baño en Badalona

Recientemente en la empresa de reformas integrales Grupo Inventia hemos dado por finalizada las reformas de baño que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Dos de Maig de Badalona. Estas se realizaron dentro de la reforma integral de toda la vivienda, en la que se consiguió un resultado excelente.

Baño suite

El dormitorio principal de esta vivienda cuenta con un baño propio que se rehabilitó por completo para ofrecer las mejores prestaciones.

En este caso, las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos de color blanco y se pintó el resto de pared del mismo color. De estrada, ya genera mucha sensación de amplitud y luminosidad en la estancia. Esto se combinó con el pavimento y el alicatado de la pared de la ducha en tonos azules, creando un ambiente fresco y acogedor.

En cuanto al equipamiento sanitario, esta reforma de baño dispone de un lavabo con cajonera incorporada, un lavabo y una ducha protegida con mamparas de puertas correderas.

Baño infantil

Los propietarios del inmueble decidieron que el otro baño sería destinado a los jóvenes de la casa, por los que se busco adecuarlo con un diseño y sanitarios más dinámicos. Las paredes se alicataron con una combinación de azulejos blancos y naranjas, color también del pavimento, por lo que se consiguió un espacio con mucha energía.

El equipamiento sanitario de esta reforma de baño lo completan un lavabo, un inodoro suspendido y, en el fondo de la estancia, una ducha.

Reformas de baño en Barcelona

Con Grupo Inventia tus reformas de baño lucirán tal y como tu desees. Solicita tu presupuesto sin compromiso y disfruta de tu hogar desde el primer día!

Deja un comentario